viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 05 / 2013
- 03:11:16
En su XXI aniversario Policarrizal reconoció labor de sus funcionarios
En su XXI aniversario Policarrizal reconoció labor de sus funcionarios
SCZ / Globovisión/Nota de prensa
En el marco de la celebración de los XXI aniversario de Policarrizal se llevó a cabo el acto de condecoración y reconocimiento a funcionarios con 5, 10 y más años de servicios, así como botón al mérito, placas, diplomas y pergaminos honor al mérito a personalidades ligadas al ministerio público de Los Altos Mirandinos, CICPC, Polisalias, Polimiranda, representantes del Consejo General de Policía, Visipol, medios de comunicación y vecinos que a diario trabajan de la mano de este cuerpo de seguridad.

El evento tuvo lugar en la plaza Bolívar de Carrizal, donde el alcalde José Luis Rodríguez junto al director de la Policarrizal Jorge Zambrano y otras autoridades colocaron la ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria, y entregaron reconocimientos a 113 funcionarios y personalidades.

La ocasión fue propicia para que el alcalde José Luis Rodríguez, señalara que a Policarrizal le falta muy poco para terminar de adecuarse a las exigencias de la Policía Nacional, “Ya lo que nos falta es un pequeño porcentaje para que se nos entreguen los implementos que faltan entre los que se encuentran los chalecos y armamentos que es lo más delicado y fuerte que nos corresponde como policía municipal y estimo que para un lapso de tres meses estemos cumpliendo con un cien por cierto de esa adecuación”.

Igualmente, durante su alocución, el alcalde agradeció la labor que durante muchos años prestó Julio Cesar Quintero, fundador de Policarrizal donde parte de lo que hoy es este cuerpo de seguridad se debe a la organización y trabajo que desempeñó en la policía municipal.

“Nuestro compromiso es trabajar para seguir siendo uno de los municipio más seguros del estado Miranda, tal y como lo señalan las estadísticas del CICPC, y esto se va a lograr también con el apoyo y trabajo mancomunado que venimos realizando con el Consejo Nacional de Policías”.

Durante el acto de los XXI aniversario de Policarrizal se entregaron las premiaciones del torneo de softbol copa Dr. José Luis Rodríguez que durante el fin de semana se llevó a cabo en el estadio Alexis Padilla, donde policarrizal se alzó con el primer lugar, Protección Civil Carrizal obtuvo el segundo lugar y el tercero lo alcanzó el equipo de la fiscalía.