jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 05 / 2013
- 06:46:56
"Kico" Bautista: En 15 años nunca se me dijo qué hacer

"Kico" Bautista: En 15 años nunca se me dijo... por Globovision
ABS / Globovisión
El periodista Francisco "Kico" Bautista, indicó este lunes en una rueda de prensa que el día viernes cuando finalizó la transmisón del programa Buenas Noches, que el conduce y produce, le manifestaron que estaba fuera del aire "por haber expresado mi solidaridad con Ismael García y haber dado un resumen de la intervención de Henrique Capriles en el estado Lara".

"La misma gerente me había dicho que la Junta Directiva había tomado la decisión de no transmitir en vivo las declaraciones de dirigentes políticos (...) Eso provocó que el día del acto de Capriles no se mostrara como era tradicional el evento que estaba ejecutando".

"En 15 años que tengo en Globovisión nunca se me dijo qué hacer y qué no (...) Nunca tuvimos que pedir permiso para transmitir alguna información", precisó.

Indicó que no está de acuerdo con esa cambio, pues asegura que la inmediatez ha sido uno de los elementos que ha caracterizado a Globovisión. Señaló que "Usted lo vio" salió del aire por petición de los nuevos accionistas.

Bautista añadió que, como periodista, considera tener la suficiente "seriedad y juicio" para establecer qué es noticia y qué no lo es.